Se Estrena » Noticias

SE HA QUEDADO EN UN SUSTO

Nick Jonas, hospitalizado tras sufrir un accidente mientras grababa su próximo programa

El cantante y actor Nick Jonas sufrió un pequeño percance la noche del pasado sábado 15 de mayo durante la grabación de un nuevo programa que le habría obligado a trasladarse al hospital.

Nick Jonas

Getty Nick Jonas

Publicidad

El hermano pequeño de los 'Jonas Brothers', Nick Jonas, es toda una estrella conocida mundialmente. Desde que sacó 'Spaceman', su single en solitario, no ha parado ni un segundo.

Actualmente trabaja en el programa 'La Voz' en Estados Unidos y también será el anfitrión de los Billboard Music Awards 2021. Además, no podemos olvidar que forma parte de los 'Jonas Brothers', el grupo que tiene junto a sus hermanos. Pero no todo son buenas noticias. Según informa el medio 'TMZ', Nick habría sufrido un accidente el pasado sábado 15 de mayo.

Lo cierto es que no se conocen apenas los detalles de este accidente, ya que no han querido desvelar las causas ni las lesiones que el cantante ha sufrido. Lo que sí se sabe es que ocurrió mientras trabajaba grabando un nuevo programa el cual se desconoce por completo.

El secretismo en torno a este nuevo proyecto es tal que no se conocen ningún tipo de detalles, aunque el accidente obligó a que el artista fuese trasladado en ambulancia a uno de los hospitales más cercanos.

'TMZ' ha explicado que por suerte el cantante ha recibido el alta recientemente, por lo que ya se encuentra en su domicilio descansando y que podrá aparecer, tal y como estaba previsto, en el programa 'La Voz' ya que Nick es uno de los coaches del programa.

No es el primer accidente que sufre trabajando

No es la primera vez que el cantante sufre un accidente mientras se encuentra trabajando. En 2018 sufrió una lesión en su mano durante uno de sus entrenamientos para dar un espectáculo en México.

Lo que sí está claro es que en los últimos días los rodajes de nuevos proyectos en Hollywood se están convirtiendo en una profesión de alto riesgo, conociéndose también el accidente del actor Robert de Niro mientras rodaba su próxima película junto a Leonardo DiCaprio.

Publicidad