Tras trabajar juntos en 'Ha nacido una estrella', se escribieron ríos de tinta sobre la supuesta relación amorosa que había nacido entre Lady Gaga y Bradley Cooper. Muchos creyeron ver verdadero amor en los gestos públicos entre ambos, incluida su actuación en la última edición de los Oscar. Lo que sí es cierto es que el actor ha roto con su pareja, Irina Shayk, pero nada parece indicar que ahora esté con la cantante.

Ahora el mundo del espectáculo les ha vuelto a unir, y ese que ambos aparecen en documental sobre Mark Ronson de YouTube Originals, que se estrena el próximo 12 de octubre en la conocida plataforma de vídeos.

Además de la aparición de Bradley Cooper y Lady Gaga, el documental también cuenta con los testimonios de figuras como Miley Cyrus, Sean Lennon o Boy George.

Mark Ronson se ha convertido en uno de los productores musicales más famosos del panorama, y trabajó junto a Lady Gaga en su disco más personal 'Joanne'.

En el tráiler del proyecto podemos ver cómo Bradley Cooper le califica como "el tipo más guay que hay". Sin más, te dejamos con el avance del documental que ha vuelto a unir a Bradley Cooper y Lady Gaga.

 

Seguro que te interesa:

Bradley Cooper ofendió a Lady Gaga con esta frase improvisada de 'Ha nacido una estrella'