ESTRENO EN CINES EL 5 DE JULIO

ESTRENO EN CINES EL 5 DE JULIO

¿Por qué Mysterio, el villano de Jake Gyllenhaal en 'SpiderMan: Lejos de casa', ahora parece bueno?

La aparición de Jake Gyllenhaal en el primer tráiler de 'SpiderMan: Lejos de casa' ha abierto un interesante debate: ¿por qué Mysterio parece un héroe en el avance? Ya han surgido las primeras teorías, ¿es todo esto una ilusión?

seestrena.com | Madrid | 16/01/2019

Seguro que te interesa

Hace unas horas por fin hemos podido ver el primer tráiler de 'SpiderMan: Lejos de casa', con el debut de Jake Gyllenhaal como el villano Mysterio. Pero espera, ¿de verdad es un villano? En el avance podemos ver cómo el personaje de ficción 'ayuda' a Peter Parker en medio del ataque de una critura acuática en Venecia.

Jacob Batalon, que interpreta a Ned, el amigo de Peter, ya había adelantado algo de la naturaleza heroica del nuevo Mysterio. "El objetivo principal de Peter es no ser SpiderMan per se, pero se ve obligado a serlo. De mala gana salva al mundo una vexz más con Mysterio. Mysterio es un buen tipo en esto, se unen para derrotar a esos monstruos", ha explicado.

Pero, ¿qué de verdad hay en todo esto? Dale al play y descubre las primeras teorías que están circulando sobre este enigmático personaje.

Seguro que te interesa:

Groot en realidad no se llama Groot y su verdadero nombre ya nos lo han dicho

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.