El próximo 16 de noviembre llega a los cines 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' pero tras el estreno de su último tráiler la expectación es máxima. Muchas son las reacciones que han surgido entre los fans tras las sorpresas que se han desvelado y la expectación es máxima.

Algunos de los momentos más comentados ha sido la relación entre Grindelwald y Dumbledore. J. K. Rowling ya había confirmado la relación que une a estos dos personajes pero en la película no se iba a plantear la sexualidad de Albus como algo reseñable.

Pero, al ver el tráiler los fans de esta historia de amor han enloquecido. Y es que hemos podido volver a ver dos personajes que ya vimos en la primera parte de 'Las reliquias de la muerte' interpretados a demás por los mismos actores. Estamos hablando de unos jóvenes Grindelwald y Dumbledore reflejado en el Espejo de Oesed que, como ya sabemos, muestra el deseo más profundo de la persona que mira, en este caso Dumbledore (Jude Law).

Tras este momentazo, a través de las redes sociales los seguidores han descubierto un mundo paralelo con el que poder fantasear que estos dos grandes magos disfrutan de su historia de amor libremente.

Ha sido concretamente a través de un tuit en el que vemos varias instantáneas donde aparecen primero los personajes en la película y después otra donde se ven a los actores que les da vida, Jamie Campbell Bower y Toby Regbo, en la realidad posando juntos. Una instantánea que ha hecho la gente explote de amor.