Se Estrena » Noticias

A LOS 35 AÑOS

Muere Sayaka Kanda, la voz japonesa de Anna de 'Frozen', tras caer desde la ventana de su habitación de hotel

La actriz y cantante japonesa Sayaka Kanda, conocida en su país por prestar su voz a Anna de 'Frozen', falleció el sábado tras precipitarse desde la ventana de su habitación de hotel.

Publicidad

La actriz y cantante japonesa Sayaka Kanda, conocida por doblar a Anna en la versión nipona de 'Frozen', falleció este sábado tras caer al vació desde la ventana de la habitación del hotel de la ciudad de Sapporo en el que estaba alojada.

La artista de 35 años fue encontrada aún inconsciente y rodeada de un charco de sangre en los alrededores del hotel y se confirmó su muerte tras llegar al hospital, según informa Kyodo News.

La policía de Sapporo investiga ahora las circunstancias de la muerte y si se pudo tratar de un suicidio.

Sayaka Kanda iba a actuar en la ciudad

Los medios locales han añadido que Kanda iba a representar el papel de Eliza Dolittle en el musical 'My Fair Lady' del Sapporo Cultural Arts Theatre ese mismo sábado. Pero horas antes de su muerte, informó que no se encontraba bien y canceló el ensayo, ha contado sus productores.

"Sayaka Kanda murió repentinamente a las 9:40 pm del 18 de diciembre de 2021", explicó Kamaichi Mitsuhisa, director ejecutivo de Robe Co. en el comunicado.

"Todavía no podemos aceptar su fallecimiento y estamos tratando de sobrellevarlo. Actualmente se está investigando la situación, pero pedimos amablemente a los medios de comunicación que se abstengan de entrevistar a familiares o publicar artículos especulativos", concluía.

Publicidad