Se Estrena » Noticias

UNA LEYENDA

Muere Hugh Keays-Byrne, el villano de 'Mad Max', a los 73 años

El actor que dio vida al villano original en la cinta de 'Mad Max' en 1979 ha muerto a los 73 años aunque no han trascendido la casusa de su muerte.

Hugh Keays-Byrne como Inmortal Joe en 'Mad Max: Furia en la carrertera'

Warner Bros Hugh Keays-Byrne como Inmortal Joe en 'Mad Max: Furia en la carrertera'

Publicidad

El actor británico-australiano Hugh Keays-Byrne ha muerto a los 73 años. Hugh desarrolló una extensa carrera en el cine y la televisión de Australia pero a nivel internacional era conocido por dar vida a Toecutter el villano de 'Mad Max' en 1979 junto a Mel Gibson.

Además, Keays-Byrne volvió a ser el villano de 'Mad Max: Furia en la carretera', Immortan Joe, en 2015 esta vez junto a Charlize Theron y Tom Hardy.

El encargado de comunicar su muerte ha sido el cineasta Ted Geoghegan con el siguiente mensaje en Twitter, aunque no se saben las causas de su fallecimiento: "Hugh Keays-Byrne, un héroe anónimo del cine australiano, falleció a los 73 años. Continuamente me sorprende que interpretó a Toecutter, el antagonista central de MAD MAX de 1979 y Immortan Joe, el antagonista central de 2015 MAD MAX: FURY LA CARRETERA. Gracias por todo el entretenimiento, señor".

"Hugh Keays-Byrne, que se formó en la Royal Shakespeare Company, fue un ser humano absolutamente maravilloso que luchó muy duro por cuestiones medioambientales y humanitarias. Esta foto suya de principios de este año lo dice todo. Conducirás eternamente, brillante y cromado", terminaba diciendo junto a una imagen del actor.

 

Seguro que te interesa:

Charlize Theron muestra el resultado después de que sus hijas la maquillaran para una noche muy especial en su carrera

Publicidad