SUS HIJOS LO CONFIRMAN

Muere a los 78 años Alma, madre de Mark Wahlberg y estrella de 'Wahlburgers'

Alma Wahlberg, madre de los actores Mark y Donnie Wahlberg, ha fallecido a los 78 años.

Mark Wahlberg

Mark Wahlberg Getty

Publicidad

Los hermanos Mark y Donnie Walhberg han compartido en sus redes sociales tributos tras el fallecimiento de su madre, Alma Wahlberg.

La madre de una numerosa familia ha muerto a los 78 años de edad y padecía desde hace un tiempo de demencia senil, como confirmó su hijo Donnie.

Alma fue conocida por su participación en el reality show sobre su familia 'Wahlburgers', sobre el negocio familiar de hamburguesas. No es la primera vez queMark Wahlberg puso a su familia en la pequeña pantalla, aunque sí la más directa. Años antes se basó en su historia para producir la serie 'Entourage'.

"Mi ángel. Descansa en paz", le dedicaba el actor a su madre en redes sociales.

Su hermano Donnie Walhberg le ha dedicado una emotiva y larga carta donde asegura haber sido bendecido por haber sido criado por una "mujer increíble".

"Ella era sin duda el ser humano con más amor que he conocido nunca. Fue el epítome de la palabra elegancia", asegura.

"Nos pateaba el culo si la liábamos, y pateaba el del cualquier otro que se metiera con nosotros. Nos enseñó bien, y nos hizo pagar el precio cuando estábamos equivocados. Todavía se pregnuntaba si había hecho bien el trabajo de ser la mejor madre que pudiera ser. Hoy, digo con tremenda seguridad, y gratitud, que absolutamente lo consiguió. Es hora de descansar en paz, mamá", esccribía.

ObjetivoTV» Cine

Publicidad