POR UN ATAQUE AL CORAZÓN

Muere a los 40 años Sidharth Shukla, conocida estrella de Bollywood

Con tan solo 40 años ha fallecido Sidharth Shukla, una de las grandes estrellas de Bollywood dejando tras de sí un gran legado cinematográfico.

Publicidad

Sidarth Shukla es sinónimo de Bollywoody este actor supone uno de los grandes intérpretes del cine bollywoodiense. Por desgracia hoy no es noticia por entrar en un nuevo proyecto cinematográfico y es que el actor ha fallecido tras sufrir un repentino ataque al corazón.

Sidharth se encontraba actualmente trabajando en la cadena de televisión hindú ColorsTv en la que ha participado en muchas de sus grandes series. Sidarth nos ha dejado de una manera muy repentina y desde la cadena de televisión no daban crédito, así como algunos de sus compañeros de profesión y le han querido rendir un homenaje con estos cariñosos mensajes.

"Desde ColorsTv estamos muy tristes y devastados por la pérdida tan repentina de un miembro de nuestra familia, Sidharth Shukla. Le echaremos mucho de menos. Su fallecimiento es una pérdida irreparable para nosotros y para toda la industria. Nuestras plegarias y apoyo están con su familia, amigos y fans. Descansa en paz", escribían desde la cuenta de Twitter de ColorsTv.

Además Asim Riaz, uno de sus compañeros en algún que otro proyecto, estaba destrozado por la pérdida y escribe: "Te encontraré en el cielo, hermano. RIP Sidarth Shukla ".

Tampoco se olvida de él Kiara Advani, quien desde su cuenta de Twitter le recuerda escribiendo: "¡Dios esto es devastador! Que tu alma descanse en paz Sidharth Shukla. Todas mis condolencias a su familia y a sus seres queridos".

El legado de Sidharth Shukla en el cine y la televisión

Sidharth ha estado en un gran número de series a lo largo de su carrera, debutando en la pequeña pantalla en 2008 con 'Babul Ka Aangann Chootey'. Esta gran actuación cómo Shubh Ranawat no pasó desaprecibida por Bollywood y el actor no tardó en llegar a la industria del cine. En 2014 dio el salto al cine con la película 'Humpty Sharma Ki Dulhania', siendo Angad Bedi.

Y es que Sidharth no ha dejado ni un solo género por explorar en el mundo audiovisual y el actor pudo participar en el reality show indio llamado 'Bigg Boss'. Más adelante él mismo pudo ser el presentador de sus propios programas, teniendo 'India's Got Talent' o 'Savdhaan India'.

Seguro que te interesa:

VÍDEO DEL DÍA: La versión a lo Bollywood del baile de John Travolta en 'Pulp Fiction'

ObjetivoTV» Cine

Publicidad