Se Estrena » Noticias

EN BUSCA DE SUSTITUTO

El motivo por el que John Boyega ha abandonado a mitad de rodaje su nueva película 'Rebel Ridge'

El actor John Boyega ha decidido abandonar su próximo proyecto, la película 'Rebel Ridge' de Netflix, cuando esta ya se encontraba en pleno rodaje.

John Boyega en 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza'

Lucasfilm John Boyega en 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza'

Publicidad

El actor John Boyega es principalmente conocido por protagonizar la nueva trilogía de 'Star Wars'. Recientemente, el intérprete se encontraba inmerso en un nuevo proyecto, la película 'Rebel Ridge', una producción de Netflix que explora las injusticias sistemáticas que ocurren en Estados Unidos a través de la acción y el suspense. La película comenzó a rodarse el pasado 3 de mayo.

Ahora Deadline ha informado en exclusiva que John deja la película en medio del rodaje por "motivos familiares", tal y como ha mencionado una fuente procedente de Netflix al medio.

La producción está actualmente en pausa, pero aseguran que Netflix está trabajando sin descanso para encontrar un sustituto para el actor. Es probable que el reemplazo se produzca en los próximos días.

"'Rebel Ridge' está pausada temporalmente mientras buscamos reemplazar a John Boyega, quien necesitaba dejar el proyecto por razones familiares", afirmaba la fuente. "Seguimos comprometidos con la extraordinaria película de Jeremy Saulnier y esperamos reanudar la producción. Esperamos continuar nuestra asociación con UpperRoom Productions de John Boyega, además de nuestra próxima película 'They Cloned Tyrone', la cual también protagoniza".

La película también está protagonizada por AnnaSophia Robb, Emory Cohen, Don Johnson, James Cromwell, James Badge Dale, Zsane Jhe y Al Vicente.

'They Cloned Tyrone' la nueva comedia de ciencia ficción

Otra de las películas que John Boyega tiene en la recámara es 'They Cloned Tyrone'. Esta se centrará en la historia de tres personajes que comienzan a investigar una serie de extraños hechos que suceden en su barrio. El enigma de la comedia lleva al trío a descubrir una conspiración que tiene lugar justo donde viven, que a su vez presumiblemente implica la clonación y un tipo llamado Tyrone.

La producción también es e Netflix, lo que parece demostrar que han acabado en buenos términos pese a su abandono. En abril se publicó una fotografía en Twitter que dejaba ver algo de este nuevo proyecto cinematográfico.

 

"¡Esto es un resumen de 'They Cloned Tyrone'! John Boyega, Jamie Foxx y Teyonah Parris protagonizan la próxima comedia de ciencia ficción del increíble director Juel Taylor", publicaba.

La película todavía no tiene una fecha de lanzamiento oficial pero se cree que ya ha finalizado su rodaje.

Seguro que te interesa:

'The Mandalorian': Uno de los actores originales de 'Star Wars' declara su indignación con Baby Yoda

Publicidad