Estreno el 17 de marzo

Estreno el 17 de marzo

El motivo por el que Emma Watson sintió tanta presión al rodar 'La Bella y la Bestia'

La protagonista de 'La Bella y la Bestia', Emma Watson, ha confesado que sintió mucha presión mientras estaba rodando la película. ¿Que le llevó a la actriz a pasarlo tan mal mientras se ponía en la piel de la princesa Disney?

Emma Watson en 'La Bella y la Bestia'
Emma Watson en 'La Bella y la Bestia' | seestrena.com

Seguro que te interesa

Cada vez queda menos para que la nueva película de 'La Bella y la Bestia' llegue a los cines y por fin podamos ver cómo es esta versión en acción real de la película original de Disney de 1992. Las expectatvias están demasiado altas y esto es algo que la protagonista Emma Watson no ha podido dejar de lado mientras estaba rodando la película.

Por eso, en una entrevista con Comic Book, la actriz ha confesado que sintió muchísima presión mientras estaba interpretando a Bella. "Sentí mucha presión. No quería estropearlo, porque me gusta mucho y tiene un significado importante para mí", afirmaba Watson.

Por eso, la protagonista de 'Harry Potter' se ha esforzado tanto para poder estar a la altura. Y ya no solo para no decepcionar a todos aquellos que tengan ganas de ver la película sino, como confiesa, a ella misma, por la importancia que tiene este proyecto para ella.

'La Bella y la Bestia', cuyo reparto lo completan Dan Stevens, Luke Evans, Ewan McGregor, Ian McKellen y Emma Thompson, llegará a los cines el próximo 17 de marzo.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 07/02/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.