Se Estrena » Noticias

EN REDES

Moreno y con el pelo rizado: Las imágenes más locas de Chris Hemsworth en el rodaje de 'Thor: Love and Thunder'

El rodaje de 'Thor: Love and Thunder' ha llegado a su fin y Aaron Grist, el amigo y asistente personal de su protagonista Chris Hemsworth ha querido celebrarlo publicando a través de las redes sociales fotografías de algunos momentos de estos meses.

Publicidad

La nueva película de Marvel, 'Thor: Love and Thunder' ya ha terminado su rodaje después de que comenzase en enero. Aaron Grist, el amigo de Chris Hemsworth, quien es también el asistente personal de la estrella, ha querido compartir una publicación desde su cuenta oficial de Instagram con varias fotografías durante el rodaje del filme.

En la primera fotografía, aparecen ambos con una peluca castaña rizada mientras posan para la cámara en un divertido selfie. Otra de las imágenes muestra al actor dormido sobre un sofá mientras parte del equipo mira para la fotografía. En alguna que otra foto podemos ver los inmensos músculos del brazo de la estrella mientras disfruta de una comida con su equipo.

"'Thor: Love and Thunder' está lista. Gracias por toda la diversión y las aventuras que hemos vivido todos los presentes. Gracias también a Hemzy y al equipo. Este es, sin duda, el mejor equipo de todos", eran las palabras que escribía Aaron junto a la publicación que ha recibido miles de likes.

Todo sobre 'Thor: Love and Thunder'

'Thor: Love and Thunder' verá el regreso de Thor junto a Valkyria, que regresa por todo lo alto como primera heroína bisexual, y algunos Guardianes de la Galaxia.

La actriz Natalie Portman también retoma su papel de Jane Foster después de abandonar la saga en 'Thor: El Mundo Oscuro'. Jane podrá hacerse con el martillo Mjolnir para convertirse en Diosa del Trueno y ganar más protagonismo en la película.

Jaimie Alexander también está de regreso como Lady Sif. Christian Bale y Russell Crowe también se unen al elenco como Gorr the God Butcher y Zeus respectivamente. Por último, aún no se sabe si Tom Hiddleston regresará como Loki.

La película, que se alejará un poco de las anteriores centrándose sobre todo en los cómicos modernos del héroe, tiene previsto aparecer en la gran pantalla en febrero de 2022.

Seguro que te interesa:

'Thor: Love and Thunder': La prueba que demuestra que el doble de Chris Hemsworth le supera en fuerza

Publicidad