Se Estrena » Noticias

26 DE NOVIEMBRE EN CINES

El momentazo de Lady Gaga en el preestreno de 'La Casa Gucci': "No le hagáis quitarse las gafas, es Al Pacino"

Lady Gaga ha brillado como la estrella que es en la gira de presentación de 'La Casa Gucci' ('House of Gucci') y también nos ha regalado momentos absolutamente legendarios.

Al Pacino y Lady Gaga

Getty Al Pacino y Lady Gaga

Publicidad

Lady Gaga ha sido el auténtico centro gravitatorio de la gira de presentación de 'La Casa Gucci', la nueva película de Ridley Scott, que llegará a los cines este viernes 26 de noviembre. Con sus impecables looks, sus maquillajes que son absoluta fantasía, la actriz y cantante ha deleitado a sus fans de todo el mundo. Y también ha regalado auténticos momentazos en las distintas alfombras rojas que ha tenido la película.

Sin ir más lejos, en la presentación oficial de la cinta en Nueva York estaban convocados todos los actores de 'La Casa Gucci'. Así, coincidieron ante los fotógrafos Adam Driver, Lady Gaga, Al Pacino y Jared Leto, entre otros. Uno de los momentos más virales de la noche fue el protagonizado por Lady Gaga junto a Al Pacino.

En el vídeo, que se difundió como la pólvora, se ve a la estrella de la canción y el cine diciendo "No le hagas quitarse las gafas. ¡Es Al Pacino!" a los fotógrafos allí congregados que pedían al veterano actor que se quitara las gafas de sol que lucía. De hecho, Al Pacino llega a quitárselas durante un momento pero se las vuelve a poner en cuanto escucha a Lady Gaga.

Las escenas de sexo "improvisadas"

'La Casa Gucci' ('House of Gucci) es la próxima gran película del director Ridley Scott. Uno de los grandes atractivos de la película es, sin duda, Adam Driver, que ya se está haciendo un hueco entre los grandes artistas de Hollywood. El actor interpretará a Maurizio Gucci, el esposo de Patrizia Reggiani, a quien da vida Lady Gaga.

Y parece que en la película ambos compartirán muchas escenas juntos, tanto es así que el actor ha confesado cómo fue rodar las escenas de sexo de 'House of Gucci' junto a la cantante: "En la película usa el sexo como una herramienta, y siento que encarna físicamente lo que está pasando entre ellos", ha explicado el actor.

Y continúa: "Él es emocionalmente insípido, pero su vida no es tan pasional y eso es lo que ella le ha dado. Lo intentamos bloquear en nuestra mente, después creo que la rodamos una o dos veces más. ¡Y eso fue todo!".

"¡Lo estábamos sintiendo por así decirlo! Todo lo que diga puede parecer que tenga un doble sentido, pero, ¡Lo alabamos! También diré que, en un punto, ya habíamos estado grabando durante un mes, así que ya estábamos muy cómodos para llegar hasta donde fuese necesario", termina contando.

Seguro que te interesa:

Fue a terapia durante 25 años: Al Pacino confiesa los problemas que sufrió tras 'El Padrino'

Publicidad