Se Estrena » Noticias

CON BRIE LARSON

"Una mini-Vengadores": Los planes de 'Capitana Marvel 2' de introducir conocidos personajes

Después de ver las películas que componen el Universo Marvel, a nadie le extraña ya que surjan noticias que anticipen una gran participación coral del todo espectacular de distintos personajes que han ido apareciendo en otras películas, tal y como ocurrió en 'Capitán América: Civil War' o en las últimas películas de 'Vengadores' principalmente.

Brie Larson como Capitana Marvel

Marvel Brie Larson como Capitana Marvel

Publicidad

El Universo Marvel nos tiene acostumbrados a que cada película sea un torbellino de acción y emociones en los que se van descubriendo nuevos personajes y estos evolucionan hacia algo nuevo que nos hace enamorarnos de ellos. La próxima película ya confirmada en la Comic-Con de San Diego en 2019 de 'Capitana Marvel 2', también se uniría a la lista de películas con multitud de héroes distintos ya conocidos, e incluso al descubrimiento de alguno nuevo, según fuentes cercanas a Disney de Movie Web.

Entre las supuestas confirmaciones que podemos esperar en la película que ha fijado su estreno para julio de 2022 como parte de la Fase 4, se encuentra la llegada de Ms. Marvel, Kamala Khan, y que sería introducida como la discípula de Capitana Marvel.

También se espera ver explotado todo el potencial de la propia Capitana Marvel, de la que el director de la franquicia, Kevin Feige, lleva tiempo adelantando que es el personaje más poderoso del Universo Marvel (al menos por el momento).

Aún no se ha confirmado nada sobre quienes serán el resto de personajes que puedan aparecer en la película que ya se ha llegado a calificar como una "película mini-Vengadores", pero entre todos los que ya hemos conocido en pasadas películas y las que serán estrenadas antes de que llegue esta, como será por ejemplo 'Los Eternos' que ya tienen su fecha fijada a principios de 2021, no se puede saber con exactitud hasta que se vaya confirmando, cuáles conformarán esta película tan esperada.

Seguro que te interesa

La respuesta de Brie Larson al enterarse de que hay una petición para que deje de ser Capitana Marvel

Publicidad