Se Estrena » Noticias

UNA PREGUNTA FUERA DE LUGAR

Mindy Kaling denuncia la pregunta sexista que le hicieron promocionando 'Ocean's 8'

Mindy Kaling está a punto de convertirse en una atracadora en 'Ocean's 8', junto a su banda liderada por Sandra Bullock. Las actrices se encuentran en plena promoción de la película por lo que van de una entrevista a otra. Debido a esto Kaling tuvo que vivir uno de los momentos más incómodos de su vida, al tener que hacer frente a una situación sexista por parte de un entrevistador.

Mindy Kaling

seestrena.com Mindy Kaling

Publicidad

'Ocean's 8' está a punto de llegar a la pantalla grande con un reparto espectacular de actrices. Al ser ocho personajes principales las que forman la banda de atracadoras, no es raro que al menos algunas de las entrevistas se hagan en grupo. Mindy Kaling estuvo en una entrevista conjunta junto a sus compañeras de reparto, Anne Hathaway y Sarah Paulson. Fue en esa conversación en la que vivió un momento surrealista por una pregunta sexista.

La actriz explicó la situación en una entrevista con Seth Meyers: "En la película, Anne interpreta a una actriz y Sarah interpreta a una promotora del partido. Conmigo, el reportero estaba en plan: 'Mindy, tú interpretas a una joyera. Pero no estás casada y nunca has estado prometida, entonces ¿cómo sabes de diamantes?'".

 

Meyers, tras escuchar a la actriz, señaló que, después de todo, "ninguna de las mujeres en la película han llevado a cabo un atraco en la vida real. Fueron elegidas para fingir hacer eso en la cámara".

"[El reportero] estaba básicamente diciendo 'eres una famosa solterona... nunca antes habías estado cerca de un diamante'", continuó Kaling. "Así que si no estás casado o comprometida, nunca has visto un diamante. Estaba tan incrédulo. No lo podía asimilar. Estaba diciéndome básicamente: '¡Ningún hombre te ha amado nunca!'", concluyó.

Puedes ver a Mandy Kaling y al resto de la banda de atracadoras de 'Ocean's 8' el próximo 8 de junio en cines.

Publicidad