Se Estrena » Noticias

en una entrevista

"Cuando te vea, te juro...": Mickey Rourke amenaza públicamente a Robert De Niro por llamarle "mentiroso" por 'El Irlandés'

El actor Mickey Rourke ha amenazado públicamente a Robert De Niro después de que éste le llamara "mentiroso" por la película 'El Irlandés'.

Publicidad

El actor Mickey Rourke ha amenazado a Robert De Niro después de que éste le hubiera acusado de "mentiroso". Todo ha comenzado porque un amigo de Rourke le ha contado que el director le ha llamado "mentiroso" en un periódico.

Al parecer en septiembre de 2019 Rourke reveló en un programa de televisión que le descartaron para trabajar en 'El Irlandés' por culpa de Robert De Niro.

"Marty Scorsese quería reunirse conmigo para hablar de una película con Al Pacino, Joe Pesci y Robert De Niro, pero la persona de casting le dijo a mi manager que Robert De Niro dijo que se negaba a trabajar conmigo en una película", contaba.

Poco después el actor de 'Joker' publicó un comunicado en Page Six negando dicha afirmación: "Según las productores de 'El irlandés' Jane Rosenthal y Emma Tillinger Koskoff y la directora de casting Ellen Lewis, a Mickey Rourke nunca se le propuso estar en 'El irlandés', ni se pensó en él en ningún momento, ni se hablo sobre él ni se le consideró para estar en la película".

Unas declaraciones que parece que no le han sentado muy bien a Mickey Rourke pues ha decidido amenazar a Robert De Niro públicamente con un texto bastante extenso que te contamos en el vídeo.

...

Seguro que te interesa...

"No quería hablar con él": La tensa relación de Joaquin Phoenix con Robert De Niro en el rodaje de 'Joker' viene de largo

Publicidad