Se Estrena » Noticias

POR INSTAGRAM

Michele Morrone, muy enfadado tras filtrarse fotos suyas desnudo rodando '365 DNI': "Es muy ofensivo"

Michele Morrone ha publicado un mensaje muy enfadado en Instagram Stories tras filtrarse una imágenes suyas completamente desnudo durante el rodaje de la segunda película de la saga '365 DNI' ('365 días').

Publicidad

A principios de 2020 se estrenaba en Netflix, '365 DNI' ('365 días'), la primera película basada en la saga literaria de la escritora polaca Blanka Lipińska protagonizada por Michele Morrone y Anna-Maria Sieklucka.

El argumento de la primera película cuenta como Massimo Torricelli, miembro de la familia de la mafia siciliana, secuestra a Laura, directora de ventas en un viaje a Sicilia tratando de salvar su relación quien le da 365 días para enamorarse de él.

Michele Morrone en '365 DNI'
Michele Morrone en '365 DNI' | Netflix

La película ha tenido bastante críticas y ha sido muy controvertida en redes sociales debido a su argumento pero, aún así, ha tenido un gran éxito y la segunda parte ya está en marcha.

De esta forma, a mediados de mayo Michele Morrone anunciaba a través de sus redes sociales que el rodaje de la nueva película ya había comenzado publicando una foto suya en las puertas de su camerino mientras escribía: "Bienvenido de nuevo Massimo... Te eché de menos. Día 1 de rodaje. #365days".

Como sabrás, la saga fue considera la sucesora de 'Cincuenta sombras' por su alto contenido erótico, lo que significa que en la película hay muchas escenas de sexo en las que los actores tienen que estar en situaciones un tanto comprometidas.

Así, Michele estaba rodando una escena completamente desnudo de la película en la que aparece en una ducha y un paparazzi sacó las fotos del actor italiano y las ha filtrado. Las imágenes han dado la vuelta al mundo y la reacción de Morrone no se ha hecho esperar.

Michele ha publicado un mensaje a través de Instagram Stories donde muestra su enfado por esta intromisión a su intimidad: "Como actor, tu vida se vuelve pública, pero como ser humano me gustaría conservar mi privacidad para mí. Soy un gran fan de la privacidad", empieza diciendo.

Para continuar: "Invadir la intimidad de otra persona no está bien y es una absoluta falta de respeto. Lo que ha sucedido resulta muy ofensivo para mí", dice afectado por lo sucedido.

Seguro que te interesa:

Michele Morrone ('365 DNI') se pronuncia tras los rumores de que salía del armario por la foto con un actor

Publicidad