VUELVE MASSIMO

Michele Morrone presume de sus enormes brazos en el rodaje de la secuela de '365 DNI'

Michele Morrone, el actor que interpreta a Massimo en '365 DNI' ha publicado una nueva imagen desde el rodaje de la película donde presume de sus enormes brazos.

Publicidad

Hace apenas dos semanas que se confirmaba que '365 DNI' tendría dos secuelas más que se llevaría a cabo en Netflix y que ya han comenzado su rodaje.

La película, que fue todo un éxito en 2020, tendrá "enfoque más cauteloso de algunos de los temas de la primera película" y que " la trama se desvíe de esos textos y parte del contenido potencialmente controvertido podría suavizarse".

Pero esto no ha supuesto un impedimento para sus protagonistas regresaran, ya que tanto Anna-María Sieklucka como Michele Morrone vuelven a protagonizar la nueva entrega de '365 DNI'. Además, el actor que interpreta a Massimo ya nos enseñó la primera foto de la vuelta al rodaje.

Michele Morrone presume de brazos

Pero no es la única fotografía que el actor ha publicado en sus redes sociales sobre la vuelta de la película. Parece que Morrone está tan ilusionado con la secuela como los fans y no deja de alimentar las ganas de sus seguidores con mucho contenido audiovisual.

"Generación Y... Me encanta el rollo", dice en la imagen que ha publicado en su cuenta de Instagram y donde le vemos presumiendo de sus enormes brazos.

Las críticas sobre '365 DNI'

Como podréis recordar, '365 DNI' no fue bien recibido por todo el mundo ya que en el momento de su estreno causó mucho revueloya que consideraban que romantizaba el secuestro y la violación y, además, las escenas de sexo eran tan explícitas que parecían reales.

Incluso caras conocidas como la cantante Duffy pidió a Netflix que retirara la película polaca basada en la novela homónima de Blanka Lipińska, ya que fue víctima de secuestro y violación.

...

Seguro que te interesa...

El triste pasado de Michele Morrone, el nuevo Christian Grey de '365 DNI'

ObjetivoTV» Cine

Publicidad