ObjetivoTV» Cine

GRANDES PALABRAS

"El mayor cumplido que puedo hacer": El bonito mensaje de Robert Downey Jr. (Iron Man) con el que elogia el último trabajo de Tom Holland (SpiderMan)

Robert Downey Jr. y Tom Holland mantienen una relación muy cercana desde que ambos coincidieron en el Universo Marvel. En una charla antes del estreno de la que será la próxima película de Holland, 'Cherry', Robert ha querido dedicarle un bonito halago a su compañero.

Robert Downey Jr. (Iron Man) y Tom Holland (SpiderMan)

Robert Downey Jr. (Iron Man) y Tom Holland (SpiderMan)Marvel

Publicidad

Robert Downey Jr. y Tom Holland mantienen una estrecha relación a raíz de su colaboración juntos en el Universo Marvel como Iron Man y SpiderMan, respectivamente. Ambos han demostrado en más de una ocasión sentir una admiración y un respeto mutuos que, una vez más, ha vuelto a quedar probado.

Holland permanece inmerso en la campaña de promoción de su próxima película, llamada 'Cherry', la cual estará dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, a los que el actor ya conoce de sobra tras su colaboración en 'Vengadores: Endgame'.

'Cherry'narra la historia de Nico Walker, un exsoldado que combatió en la guerra de Iraq, experiencia que le dejó ciertas secuelas psicológicas. Motivado por las dificultades de su vida tras la guerra, el protagonista acaba decidiendo cambiar de profesión a una más compleja, la de robar bancos.

En una charla a través de Instagram que ha mantenido todo el elenco de la película, entre los que se encuentran nombres como Ciara Bravo, Jack Reynor, Forrest Goodluck o Michael Gandolfini, acudió también Robert Downey Jr. quien no dudó en apoyar el proyecto y ofrecer un maravilloso cumplido al joven.

"Honestamente, solo tengo que decir, que esta es una de esas películas (Tom, muchachos, señoras) que vais a querer terminar. Cuando se estrene en cinco años, donde sea que esté la película, vais a querer verla".

Downey calificó este piropo como "el mejor cumplido que puedo hacer a una pieza de cine". El largometraje tendrá su estreno en principio el 26 de febrero de este año 2021, por lo que ya queda muy poco para que podamos ver a Holland en la piel de este peculiar exsoldado.

Seguro que te interesa:

"Rezaré para que no te mueras": Las duras palabras de Sarah Jessica Parker a Robert Downey Jr. cuando rompió su relación con él

Publicidad