Se Estrena » Noticias

MUY INESPERADO

El sorprendente mensaje de Meadow, la hija de Paul Walker, en perfecto español que ha dejado en shock a sus seguidores

El trágico fallecimiento del actor Paul Walker asoló al mundo e hizo que mucha gente se volcara en apoyar a su hija, Meadow Walker. Ahora la joven ya tiene 22 años y se ha convertido en una presencia clave en las redes sociales.

Publicidad

Meadow Walker tenía 14 años cuando su padre, la estrella de 'Fast and Furious' Paul Walker, falleció trágicamente en un accidente de coche.

La joven ha pasado por momentos muy duros en su corta edad y estaba muy unida a su padre, debido a la complicada relación que mantenía tanto con su madre como con la familia de Paul, con la que no tiene contacto a día de hoy.

La "familia" de Paul en 'Fast and Furious' acogió a Meadow como parte de ella y a día de hoy la joven está muy unida a Vin Diesel y sus hijos, como demuestran con adorables fotos y vídeos en numerosas ocasiones.

A sus 22 años Meadow se encarga de la fundación en honor a su padre y de numerosas causas benéficas, y cuenta con más de 2,5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

A punto de despedir este difícil 2020, Meadow ha sorprendido a sus fans con unas palabras en perfecto español, algo que no había hecho antes y que ha causado mucho revuelo. Puedes verlo todo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

Meadow, la hija de Paul Walker, saca a la luz una foto sobre el desconocido pasado de su padre como actor infantil

Publicidad