Se Estrena » Noticias

LA CENA DE VIN DIESEL

"Os echo de menos mucho": Meadow, la hija de Paul Walker, se emociona al ver a Vin Diesel ('Fast and Furious') celebrar Acción de Gracias

Meadow Walker, hija del difunto actor Paul Walker, se ha emocionado al ver que Vin Diesel vuelve a recordar a la familia 'Fast and Furious' en un reencuentro por Acción de Gracias.

Publicidad

Vin Diesel ha vuelto a demostrar que la familia es lo que más importa en la señalada fecha de Acción de Gracias, y eso incluye por supuesto a su familia 'Fast and Furious'.

El actor ha compartido un emotivo vídeo desde su cena de celebración al aire libre, que ha sido la tendencia más común este año debido a la pandemia, donde le acompaña Ludacris, otra de las estrellas de la saga.

Ambos han querido felicitar la fiesta a sus seguidores y recalcar la importancia de la familia y de los momentos por encima de todo, pero lo más emotivo ha sido el mensaje de Vin y la respuesta de Meadow Walker, la hija del fallecido Paul Walker al que las estrellas de la "familia Fast" siguen recordando mucho.

En especial Diesel, quien tenía un especial vínculo con Paul y que se ha convertido en una figura indispensable en la vida de su hija Meadow. Puedes verlo todo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

Meadow, la hija de Paul Walker, saca a la luz una foto sobre el desconocido pasado de su padre como actor infantil

Publicidad