MANTIENEN UNA BUENA RELACIÓN

"Gracias por todo el bien que haces": El mensaje de Ben Affleck a su exmujer, Jennifer Garner

Su separación no parece haber afectado a la excepcional relación que mantienen por el bien de sus hijos. Así ha sido el mensaje de Ben Affleck a su exmujer, Jennifer Garner, por el Día de la Madre.

Publicidad

Aunque en España se celebra el primer domingo de mayo, en los países anglosajones este pasado fin de semana se ha celebrado el Día de la Madre.

Y uno de los que más ha sorprendido con su felicitación ha sido Ben Affleck. El actor y Jennifer Garner estuvieron casados desde el año 2005 hasta su divorcio, que tuvo lugar a mediados de 2018. La pareja tiene tres hijos: Violet Anne, de 16 años, Seraphina Rose Elizabeth, de 11, y Samuel de 9 años. Puedes comprobar el gran parecido físico que comparte una de sus hijas con la madre en el vídeo de arriba.

Esta preciosa familia que forman parece que no se ha visto alterada por la separación de los padres, y a día de hoy ambos actores mantienen una buena relación por el bien de sus hijos.

La última prueba está, como decimos, en las palabras de Ben a Jennifer por el Día de la Madre.

"Feliz de compartir estos hijos contigo, somos los padres más afortunados del mundo. Gracias por todo el bien que haces. Feliz día de la madre. Con amor, su papá", ha escrito el intérprete y director de cine.

En las distintas fotos que ha publicado Affleck se pueden ver distintos momentos íntimos de su vida, con imágenes deJennifer Garner con sus tres hijos y una última en la que aparece la familia al completo disfrazada como personajes de 'El mago de Oz', con Affleck vestido de El hombre de hojalata.

Ruptura con Ana de Armas y rumores con Jennifer Lopez

Ben Affleck terminó su relación de algo más de un año con Ana de Armas. La actriz de origen cubano ha vivido un intenso romance que llegó a su fin hace unas semanas. Poco después, y tras la ruptura del compromiso de Jennifer Lopez con el que era su pareja, Alex Rodriguez, se ha visto a ambos en público, con imágenes captadas por paparazzis. Recordemos que Affleck y Jennifer Lopez fueron pareja a comienzos de los 2000.

ObjetivoTV» Cine

Publicidad