Se Estrena » Noticias

¿A QUIÉN PREFIERES TÚ?

Matthew Vaughn, Robert Zemeckis y Sam Raimi se disputan la dirección de 'The Flash'

Mientras la película en solitario de 'Wonder Woman' se acerca a nuestros cines y 'The Batman' capea sus obstáculos, Warner Bros. está desarrollando uno de sus proyectos más prometedores, 'The Flash'. ¿Quién dirigirá la cinta?

Ezra Miller interpretando a Flash en 'La Liga de la Justicia'

DC Ezra Miller interpretando a Flash en 'La Liga de la Justicia'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 17.05.2017 09:11

El velocista de DC tendrá también su película en solitario protagonizada por el carismático Ezra Miller, de la que aún se desconoce el director después de que los directores Seth Grahame-Smith y Rick Famuyiwa fuesen apartados del proyecto por diferencias creativas.

Ahora, los rumores de que el célebre Robert Zemeckis podría hacerse cargo del proyecto han resurgido con más fuerza que nunca tras la confirmación de The Wrap de que el director encabeza la lista de posibles cineastas.

Junto a él, se encuentran en el podio otros dos grandes directores, Matthew Vaughn ('Kingsman') y Sam Raimi ('Posesión infernal', 'Spider-Man').

Al parecer, los tres se encuentran en conversaciones con el estudio, y habrá que esperar para conocer la decisión final. Mientras tanto, el guión de 'The Flash' está siendo reescrito por Joby Harold, guionista de 'Rey Arturo: La Leyenda de Excalibur'.

Publicidad