De rompecorazones a youtuber

De rompecorazones a youtuber

Matthew McConaughey es youtuber en secreto y nadie se había dado cuenta

No, no es broma. Matthew McConaughey tiene un canal de Youtube en el que de vez en cuando sube vídeos caseros en los que promociona sus películas y ayuda a ONG's,

Matthew McConaughey
Matthew McConaughey | GTRES

Uno de los actores que más repercusión mediática ha generado en los últimos años tiene un canal de Youtube, y nadie se había dado cuenta. Ha sido el usuario de Reddit S1icedBread el encargado de destapar este diamante en bruto que ha estado bajo nuestras narices todo este tiempo.

No estamos hablando de otro que de Matthew McConaughey. El actor que se labró la fama a base de protagonizar comedias románticas y destapó su faceta de actor de élite hace tan solo unos años, consolidando su nuevo estatus con un Oscar por su papel en 'Dallas Buyers Club', tiene una cuenta en Youtube donde sube con regularidad vídeos promocionando sus películas.

Esto puede parecer aburrido, pero si te decimos que las promociona él de primera mano, con vídeos caseros (tan caseros que están grabados en vertical) y empieza cada uno de ellos con un saludo al más estilo youtuber "Hey, McConaughey here!" te entran ganas de ponerte a verlos todos.

El actor también aprovecha su canal para dar publicidad a organizaciones benéficas en las que él mismo participa. Este hombre es un regalo.

Puedes ver el resto de vídeos AQUÍ

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 23/08/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.