ObjetivoTV» Cine

saca su ingenio

El engaño de Matthew Lewis (Neville Longbottom) a los fans de 'Harry Potter'

Matthew Lewis, quien encarnó a Neville Longbottom en 'Harry Potter', ha engañado a los fans de 'Harry Potter' jugando con sus sentimientos.

Matthew Lewis, Neville Longbottom en 'Harry Potter'

Matthew Lewis, Neville Longbottom en 'Harry Potter'Warner Bros.

Publicidad

Harry Potter fue el trampolín para la mayoría del elenco infantil de Harry Potter como Daniel Radcliffe, Emma Watson (Hermione) o Ruper Grint (Ron Weasley). Los actores vieron como se convertían en unos de los niños más famosos del mundo entero y a lo largo de las 8 películas de la saga vimos como fueron creciendo.

A parte de los 3 principales protagonistas muchos otros fueron los niños que formaban parte del casting de Harry Potter como es el caso de Matthew Lewis, quien nos cautivó a todos con su interpretación del entrañable Neville Longbottom.

Ahora, Lewis está en boca de todos los fans del joven niño mago tras uno de sus últimos mensajes que ha dejado a todo sin mundo sin palabras.

Y es que el actor ha engañado a todos sus seguidores utilizando unas artes muy propias de la saga mágica.

La cuestión es que Matthew afirmó lo que gran parte de los fans de Harry Potter quieren oír: "Una nueva película de Harry Potter con el elenco original va a comenzar a rodarse en 2020", una frase que iba junto a un link.

Un bombazo de haber sido cierto. Pero la verdad es que lo que quería el intérprete era concienciar a sus seguidores de la importancia de votar en las próximas elecciones de Gran Bretaña que se celebran el 12 de diciembre.Y es que el link llevaba a la web oficial para el voto británico.

Lejos de enfadarse todo aquel que lo ha visto han valorado la implicación del joven además de haberle alabado el ingenio que ha tenido para hacer llegar este mensaje.

Seguro que te interesa:

Ahora tiene sentido: Harry Potter y Voldemort eran familia y la prueba siempre ha estado delante de nosotros

Publicidad