ESTÁ FELIZ

Matt Damon se pronuncia sobre la mediática relación de su amigo Ben Affleck y Jennifer Lopez

Las fotos de Ben Affleck y Jennifer Lopez dándose amor están dando la vuelta al mundo mientras todos sus fans apoyan su "segunda oportunidad". Ahora ha sido el gran amigo de Ben, Matt Damon, quien ha hablado sobre la mediática pareja.

Publicidad

20 años después de su ruptura, Ben Affleck y Jennifer Lopez llevan semanas revolucionando a los medios y a sus fans con su retomado romance.

Algo que ha terminado de hacerse oficial con sus cariñosas fotos en el cumpleaños de JLo, que subió la propia artista para emoción de sus seguidores.

Ante este nostálgico reencuentro, uno de los mejores amigos de Affleck, Matt Damon, también se ha mostrado completamente a bordo del Team Bennifer.

Durante una entrevista con Extra en la premiere de su nueva película, 'Stillwater', se pronunciaba sobre la pareja.

"Estoy tan feliz por él. Es el mejor. Se merece toda la felicidad del mundo. Y estoy contento por los dos", aseguraba.

La primera vez que le preguntaron a Damon por la posible pareja hace unos meses, el actor no quiso mojarse demasiadoy esta fue su divertida reacción.

Matt Damon y Ben Affleck, otro reencuentro... pero laboral

La amistad de Damon y Affleck se remonta desde hace décadas, y triunfaron juntos en Hollywood gracias a 'El indomable Will Hunting'.

Ahora, más de 30 años después, han vuelto a trabajar juntos en 'The Last Duel', lo nuevo de Ridley Scott para el cual han escrito el guion.

Como dos oscarizados guionistas, hay muchas expectativas por ver qué ha preparado el dúo de estrellas, para el cual Damon también confesaba que esta vez ha sido "mucho más profesional", después de 30 años de experiencia en el sector.

Seguro que te interesa:

Son puro amor: Las fotos de Jennifer Lopez y Ben Affleck muy juntos en el cumpleaños de una amiga

ObjetivoTV» Cine

Publicidad