SE VUELVE A RETRASAR SU ESTRENO

SE VUELVE A RETRASAR SU ESTRENO

Más problemas para 'The New Mutants': Retrasa más su estreno y se rodará de nuevo la mitad del metraje

Hemos perdido la cuenta de las veces que la fecha de estreno de 'The New Mutants' ha sido retrasada. Las especulaciones han sido muchas desde entonces y ahora podemos confirmar gracias a Collider que, en un primer momento, se retrasó para añadir a dos personajes nuevos en esta nueva película de Marvel. Sin embargo, ahora se ha añadido otra razón más.

'The New Mutants' será cine de terror
'The New Mutants' será cine de terror | seestrena.com

'The New Mutants' pretende ser la decimotercera entrega de la franquicia de 'X-Men'. Esta nueva película de terror de superhéroes está basada en el cómic de Marvel del mismo nombre. El proyecto retrasó su estreno de abril de 2018 hasta febrero de 2019 y ahora sabemos que la razón es la inclusión de dos nuevos personajes, que no solo serán cameos, sino que actuarán por completo en la historia. Esto les ha llevado a tener que regrabar prácticamente el 50% de 'The New Mutants'.

Además, 'Dark Phoenix' es otra de las razones del retraso de estreno de 'The New Mutants'. 'Dark Phoenix', que pertenece al mundo de Marvel y a la saga de 'X-Men', también ha retrasado su fecha de estreno del 2 de noviembre de 2018 hasta el 14 de febrero de 2019. Para evitar estrenar las dos películas en el mismo mes y tan seguidas, 20th Century Fox, la productora, ha decidido atrasar 'The New Mutants' hasta el 2 de agosto de 2019.

Los fans cada vez están más preocupados por el porvenir de la cinta. ¿Se arreglarán sus problemas con el nuevo rodaje?

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

La desconcertante respuesta de Ryan Reynolds a Gal Gadot tras acusarle de robar su pose en 'Deadpool 2'

seestrena.com | Madrid | 28/03/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.