Se Estrena » Noticias

EN 'El regreso de Mary Poppins'

La Mary Poppins de Emily Blunt no tendrá nada que ver con la de Julie Andrews

Todo el mundo tiene muy presente el genial papel que hizo en los años sesenta Julie Andrews encarnando a la niñera más famosa del cine en Mary Poppins. El próximo 21 de diciembre se estrena la secuela de la cinta, 'El regreso de Mary Poppins', donde Emily Blunt dará vida al popular personaje de Disney pero de una manera muy distinta.

Emily Blunt y 'Mary Poppins'

seestrena.com Emily Blunt y 'Mary Poppins'

Publicidad

En 1964 se estrenaba una de las películas más especiales de Disney que ha marcado a muchas generaciones a lo largo de todas estas décadas, 'Mary Poppins'.

Entonces la encargada de dar vida a esta niñera tan particular fue la actriz Julie Andrews quien llegó a hacerse con el Oscar a Mejor actriz por esta exquisita interpretación. El próximo 21 de diciembre se estrena en los cines la secuela del clásico de Disney donde Emily Blunt recoge el relevo de Andrews.

Aunque si tenías la idea de volver a ver a la Mary Poppins que todos recordamos parece ser que no va a ser así. Y es que, la protagonista ha confesado a 'The Hollywood Reporter' que su interpretación va a ser muy diferente a la original de los años sesenta.

Antes de la película, en los años 30 la escritora Pamela Lyndon Travers fue la creador a de Mary Poppins en una serie de libros en los que está basado 'El regreso de Mary Poppins'. Por lo que Blunt ha intentado ser más rigurosa con la descripción que se da en las novelas de la niñera que en la que ya vimos en la película.

"Solo tuve que hacer mi versión de ella (Mary Poppins). Hemos sido fieles a los libros. Creo que ella es un poco más áspera, vanidosa y extravagante en los libros, así que hemos apostado por eso", confiesa Emily.

Aunque esto no quiere decir que no reconozcamos en nada al personaje. La expectación es máxima y seguro la cinta esté cargada de guiños a la original, el primero de ellos será volver a ver a Dick Van Dyke como el entrañable deshollinador Bert.

'El regreso de Mary Poppins' retoma la historia 25 años después del final de la primera parte y contará con un reparto brillante: Colin Firth, Lin-Manuel Miranda, Meryl Streep, Ben wishaw y Angela Lansbury.

Publicidad