ObjetivoTV» Cine

DURANTE LA CELEBRACIÓN DE CINEEUROPE

Marvel podría revelar el título oficial de 'Vengadores 4' en las próximas horas en nuestro país

El bombazo del título oficial de 'Vengadores 4', que a día de hoy sigue siendo una incógnita, podría ser revelado por Marvelen las próximas horas en España. ¿Por qué han elegido nuestro país?

Doctor Extraño y Iron Man en 'Vengadores: Infinity War'

Doctor Extraño y Iron Man en 'Vengadores: Infinity War'Marvel

Publicidad

Según publica MCU Exchange, esta semana habrá grandes novedades en el seno de Marvel Studios. Además de la posibilidad de que veamos en las próximas horas el primer tráiler de 'Capitana Marvel', se rumorea que podrían aprovechar su presencia en CineEurope, el encuentro de productores y distribuidores de cine que se está celebrando en Barcelona, para soltar ¡el título oficial de 'Vengadores 4'.

De confirmarse la noticia, por fin se despejarían las dudas acerca del título este miércoles por la tarde. Los hermanos Russo se han encargado en las últimas semanas de decir los títulos que NO tendrá la película. ¿Cuál era tu candidato?

El concept-art filtrado hace unos días
El concept-art filtrado hace unos días | seestrena.com

Hace unos días se filtró un concept art que algunos han calificado como falso, pero que según otras fuentes, habría sido creado para enseñar en dicha presentación en CineEurope.

En cualquier caso, sólo tendríamos que esperar unas horas para conocer las novedades del Universo Cinematográfico Marvel, ¡qué ganas!

Publicidad