¿QUÉ HA PASADO, TONY STARK?

¿QUÉ HA PASADO, TONY STARK?

Marvel denuncia el robo del traje de Iron Man, valorado en una escandalosa cifra

¿Qué ha pasado con el traje de Iron Man de Robert Downey Jr.? La policía de Los Ángeles está investigando el robo, que tuvo lugar en algún momento entre febrero y abril, aunque se han dado ahora cuenta de su desaparición.

Robert Downey Jr. como Iron Man
Robert Downey Jr. como Iron Man | seestrena.com

El departamento de Policía de Los Ángeles está investigando el robo de la armadura original que utilizó Robert Downey Jr. en la película 'Iron Man' (2008), según publica el diario Los Angeles Times.

La armadura, valorada en 325.000 dólares, se encontraba en un almacén de la localidad de Pacoima, pero desapareció en algún momento entre febrero y finales de abril, según relató Christopher No, portavoz del cuerpo. El almacén no informó de su desaparición hasta este martes, cuando se llevaba a cabo una inspección rutinaria, indicó No.

Barry Montgomery, sargento de Policía de Los Ángeles, confirmó que el caso se investiga como un robo. Precisamente el intento de sustraer algunas armas del grupo de superhéroes Los Vengadores (del que forma parte Iron-Man) era parte del argumento de la reciente 'Spider-Man: Homecoming'. 'Iron-Man' fue la primera película de la franquicia de Marvel relacionada con los superhéroes de sus cómics.

Ese universo cinematográfico, compuesto por 19 cintas hasta ahora, con la reciente 'Vengadores: Infinity War', ha recaudado más de 16.000 millones de dólares en todo el mundo. No es la primera vez que una codiciada pieza relacionada con el mundo de los cómics es objeto de un hurto. En 2001, los cómics originales donde aparecieron por primera vez los personajes de Superman y Batman fueron robados en la residencia del actor Nicolas Cage, al oeste de Los Ángeles. La obra relacionada con el hombre de acero apareció una década después en el Valle de San Fernando (California), pero la pieza de Batman nunca se recuperó.

La noticia no ha pasado desapercibida para los tuiteros, que rápidamente se han hecho eco de la información con comentarios tan maravillosos como este.

 

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Úrsula Corberó, alucinada con Kristen Stewart en el Festival de Cannes

seestrena.com | EFE | Madrid | 10/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.