Se Estrena » Noticias

DRAMA EN LA FAMILIA DE LOS STARK

Marvel confiesa por fin quién es el verdadero padre de Iron Man

Durante años creímos que Tony Stark, interpretado en Universo Cinematográfico de Marvel por Robert Downey Jr, era hijo de Howard Stark. Pero ay, ¡qué equivocados hemos vivido! Marvel ha descubierto ahora el verdadero origen de Iron Man.

Robert Downey Jr. como Iron Man

seestrena.com Robert Downey Jr. como Iron Man

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 28.05.2018 10:13

Marvel ha decidido desvelar toda la verdad sobre los padre de Iron Man, tal y como recoge Comicbook. Hace años supimos que Howard y Maria Stark no eran en realidad los padres biológicos de Tony Stark, interpretado en el cine por Robert Downey Jr.

Howard y Maria Stark, los padres adoptivos de Tony Stark | seestrena.com

La madre biológica de Tony Stark es Amanda Armstrong, una estrella del rock. La joven fue reclutada por SHIELD como agente encubierta, y su gira mundial como artista le dio la tapadera perfecta para cumplir las misiones.

Amanda dio a Tony en adopción, y madre e hijo se reencontraron hace relativamente poco. Lo único que le contó sobre su padre es que era un agente de SHIELD que murió. Pero eso era sólo una verdad a medias.

El padre de Tony Stark se llamaba Jude, y además de un agente de SHIELD, trabajaba para Hydra. Usó su posición dentro de SHIELD para robar información vital para Hydra. La relación entre Amanda y Jude se rompió y la joven supo que él nunca sería un problema. ¿Por qué? Porque ella misma lo mató apuñalándolo en el cuello cuando aún estaba embarazada de Tony.

Pero lo mejor de toda la historia es que Jude no murió, y ha estado vivo todos estos años siguiendo a madre e hijo desde las sombras. En el número 600 del cómic 'Invincible Iron Man' volverá como una gran revelación. Se reúne con Amanda y mantienen un tenso enfrentamiento y Mary Jane Watson acaba disparando a Jude en el hombro. El padre de Iron Man llama a sus compañeros de Hydra pero la llegada de Tony Stark frustra sus planes.

¿Veremos esta maravillosa historia algún día en las películas de Marvel? Apostamos a que te encantaría.

Publicidad