Se Estrena » Noticias

LO HAN DICHO LOS HERMANOS RUSSO

¿Y qué pasa con Mark Ruffalo? La confirmación de que Hulk ya nunca volverá a ser el mismo en el Universo Marvel

La transformación del personaje de Hulk a través de las películas de Marvel es innegable, y parece que ya no hay marcha atrás para el rol de Mark Ruffalo en el MCU. Lo han confirmado los hermanos Russo.

Mark Ruffalo, Hulk en 'Vengadores Endgame'

Marvel Mark Ruffalo, Hulk en 'Vengadores Endgame'

Publicidad

'Vengadores: Endgame' supuso un antes y un después para muchos de los personajes y las tramas del MCU. Ahora que se ha celebrado un año desde su estreno en los cines, los hermanos Russo han vuelto a ver la película y la han comentado con los fans, sacando a la luz secretos y detalles que no conocíamos.

Entre otras jugosas revelaciones, los guionistas y directores más exitosos de Marvel confirmaron algo que no ha sentado del todo bien a algunos de sus seguidores.

Y es que parece que Hulk, tal y como lo conocíamos, ha muerto. El Hulk original que podía cambiar a Bruce Banner nunca volverá. El científico ha fusionado su intelecto con la fuerza muscular para crear al Profesor Hulk, o Smart Hulk en inglés.

Así lo resumían los hermanos Russo en un tuit: "La personalidad que ahora existe es una nueva entidad... es una fusión de Bruce Banner y Hulk. #AvengersAssemble".

De esta forma, podríamos volver a no ver el rostro de Ruffalo en las películas de Marvel, y sólo saldría el personaje creado por CGI.

 

Seguro que te interesa:

Mark Ruffalo tuvo que esforzarse mucho: Scarlett Johansson desvela lo más duro del romance de Viuda Negra y Hulk

Publicidad