Se Estrena » Noticias

TODO EMPIEZA POR UNA CONVERSACIÓN...

Mark Hamill podría entrar en el Universo Marvel en 'Guardianes de la Galaxia 3'

¿Está pensando James Gunn en ofrecerle un papel a Mark Hamill en la tercera parte de 'Guardianes de la Galaxia'? Ninguno de los dos se ha esforzado demasiado en despejar la duda...

Mark Hamill junto a su mujer en la premiere de 'Han Solo: Una historia de Star Wars'

Gtres Mark Hamill junto a su mujer en la premiere de 'Han Solo: Una historia de Star Wars'

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 26.02.2018 16:51

Si lo piensas, todos los grandes contratos hollywoodienses empiezan por una conversación, como la que podrían mantener en los próximos días James Gunn, director de la saga 'Guardianes de la Galaxia' y el actor Mark Hamill, el mítico Luke Skywalker de 'Star Wars'.

Un fan le preguntó a Gunn si podría encontrar un papel para Hamill en 'Guardianes de la Galaxia 3', y ahí comenzó la magia. El director respondió "Mark Hamill vive al lado mío en Malibu así que puede venir a casa y hablarlo con un café". Poco tardó en responder el actor, con su habitual sentido del humor, explicando que "estaría encantado, tanto como vecino como por ser un actor sin empleo".

 

Muy probablemente actor y director siguieron hablando por privado, tal como le sugirió Hamill si quería ser considerado "un buen vecino". Si la negociación fructifica, podríamos ver a Hamill muy pronto en el Universo Marvel.

 

Publicidad