Se Estrena » Noticias

NUEVO PROYECTO PARA NETFLIX

Mario Casas, protagonista del spin-off de 'A ciegas', la exitosa película de Sandra Bullock

Mario Casas será el protagonista del spin-off de 'A ciegas', una película que comenzará a rodarse próximamente en Barcelona, y que pondrá al actor en el mismo universo cinematográfico que Sandra Bullock.

Publicidad

Netflix acaba de confirmar cuál será el nuevo proyecto de Mario Casas. Después de ver a Sandra Bullock surcar el río, ahora le toca al conocido actor recorrer las calles de Barcelona para sobrevivir. Los hermanos Pastor dirigen esta expansión del universo de 'A ciegas' que comenzará a rodarse próximamente, tal y como ha anunciado Netflix este mismo jueves. Si no recuerdas cómo era 'A ciegas', puedes volver a ver el tráiler de la película en el vídeo de arriba.

Esto es lo que cuenta por el momento su sinopsis: "En esta extensión del universo 'A ciegas', dirigida por los hermanos Álex y David Pastor, una misteriosa fuerza ha diezmado a la población mundial, empujando a quitarse la vida a todo aquel que la mire. Ahora, Sebastián y su hija Anna deben emprender su propio camino hacia la supervivencia".

La película comenzará a rodarse en las próximas semanas en Barcelona y estará protagonizada por Mario Casas, Georgina Campbell, Diego Calva, Alejandra Howard, Naila Schuberth, Patrick Criado, Celia Freijeiro, Lola Dueñas, Gonzalo de Castro, Michelle Jenner y Leonardo Sbaraglia.

Sandra Bullock estrena próximamente 'Imperdonable'

Hace solo unas horas Netflix lanzaba el tráiler oficial de 'Imperdonable', película basada en la miniserie británica 'Unforgiven'. La cinta, dirigida por Nora Fingscheidt, está protagonizada por Sandra Bullock, Vincent D'Onofrio, Jon Bernthal y Viola Davis. El drama cuenta con un guión firmado por Peter Craig ('The Town', 'Bad Boys for Life'), Hillary Seitz ('Insomnia') y Courtenay Miles ('Mindhunter').

En el avance podemos ver a Bullock convertida en Ruth Slater, una mujer que recupera su libertad tras cumplir una pena de prisión por un crimen violento, fruto de sus malas elecciones pasadas. Luego vemos a Bullock mientras atraviesa las pruebas y la tribulación de ser una paria social mientras busca a su hermana menor, con quien se vio obligada a perder el contacto después de ir a prisión.

Publicidad