TOTALMENTE DESCORAZONADOR

TOTALMENTE DESCORAZONADOR

Mucho más oscuro y retorcido: Así era el final original de 'A ciegas', la nueva película de Sandra Bullock

Algunas de las críticas de 'A ciegas' acusaban a la nueva película de Sandra Bullock de tener un final demasiado edulcorado: cuando conozcas el final original no sabemos cuál de los dos preferirás. Dale al play y juzga tú mismo.

seestrena.com | Madrid | 08/01/2019

Seguro que te interesa

Una de las principales críticas que se han hecho a 'A ciegas' ('Bird Box') tiene que ver con su final, al que muchos tachan de 'demasiado feliz'. Pues bien, la película está basada en una novela del mismo nombre escrita por Josh Malerman, y en la versión original el final es muy, muy distinto.

En el vídeo podrás ver cómo era el final original que nunca pudimos ver en la película de Sandra Bullock. ¡Dale al play!

La directora de la cinta, Suzanne Bier, ha contado en una entrevista a Polygon por qué optó por una versión final más optimista: "la película es mucho más positiva. Es, en muchos aspectos, diferente al libro, aunque permanece arraigada a él. El libro tiene una especie de final positivo y no quería hacer una película apocalíptica que no tuviera un final esperanzador".

Seguro que te interesa:

Así son las horribles criaturas que no pudimos ver en 'A ciegas', la nueva película de Sandra Bullock

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.