ObjetivoTV » Cine

Todos estos años

Adelgazar en secreto o meses en silla de ruedas: Mario Casas revela los detalles más personales y complicados de su carrera

Mario Casas ha revelado en una entrevista para Icon los detalles más personales y complicados de su carrera como actor. Desde 'Tres metros sobre el cielo' hasta 'El fotógrafo de Mathausen'.

Publicidad

Mario Casas es uno de los actores más queridos en nuestro país desde que apareció en películas como 'Tres metros sobre el cielo' o protagonizó algunas de las series más conocidas, como 'El barco' o 'Los Hombres de Paco'.

A lo largo de su trayectoria profesional hemos visto cómo ha hecho papeles de lo más variados y cómo también su físico ha ido cambiando para interpretar a estos personajes.

De un ídolo adolescente a un actor respetado por España, Mario Casas ha ofrecido una entrevista para la revista Icon donde ha contado los detalles más personales y complicados de su carrera como actor.

Engordó 10 kilos para 'La piel del lobo', perdió 22 kilos para 'El fotógrafo de Mathausen', incluso su pelo ha sufrido varios cambios, tal y como pudimos ver en 'El Hormiguero'. Play al vídeo para saber más detalles.

...

Seguro que te interesa...

La reacción de Mario Casas al ver que comparan a Fernando Simón con su personaje en 'Tres metros sobre el cielo'

Publicidad