Se Estrena » Noticias

NAKIA EN MARVEL

Lupita Nyong'o revela lo difícil que es hacer 'Black Panther 2' sin Chadwick Boseman

Lupita Nyong'o ha hablado sobre cómo afrontarán la secuela de 'Black Panther' sin Chadwick Boseman. Y es que el actor ha dejado un hueco enorme en todos sus compañeros tras su muerte a los 43 años en el verano de 2020.

 Lupita Nyong'o y Chadwick Boseman en 'Black Panther'

Marvel Lupita Nyong'o y Chadwick Boseman en 'Black Panther'

Publicidad

La secuela de 'Black Panther' no será lo mismo sin su protagonista Chadwick Boseman. El actor fallecía el pasado mes de agosto de 2020 a consecuencia de un cáncer de colón cuando solo tenía 43 años. Su pérdida ha llenado de pena tanto a sus compañeros como a sus miles de seguidores quienes siguen lamentando su prematuro final.

La actriz Lupita Nyongo'o, quien encarna a Nakia en Marvel, ha explicado por qué es tan difícil seguir adelante sin Boseman en la secuela de la famosa película: "Todavía me resulta muy difícil asimilar su fallecimiento. Su liderazgo. Dirigió la película con tanta compasión y sencillamente solo hacia falta su mera presencia".

"Cuando Chadwick llegaba al plató, se notaba que estaba presente y aportaba todo su ser a la película. Y también era tan humilde. Ese liderazgo se echará de menos", continuó diciendo la protagonista en 'The Ellen Degeneres Show'.

Más adelante, Lupita Nyong'o pasó a explicar exactamente cómo se siente por el fallecimiento de Chadwick Boseman: "Era mi amigo. Así que es difícil pensar en él en el pasado. Sé con certeza que él querría que hiciéramos esto, y siento que lo que Ryan Coogler ha planeado le honra mucho a él y a su legado. Así que me siento bien por haber vuelto".

Y es que, ahora es cuando más expectación hay hacia esta secuela ya que los fans se preguntan qué es lo que Ryan Coogler esta planeando para honrar a la estrella. Pero, sobre todo, la gran incertidumbre es saber quién asumirá ahora el mando de Wakanda. Muchas preguntas a las que solo podremos responder en el estreno de la secuela.

Seguro que te interesa:

Michael B. Jordan habla sobre su posible regreso en 'Black Panther 2' y recuerda emocionado a Chadwick Boseman

Publicidad