Se Estrena » Noticias

SE ESTRENARÁ EN MARZO DE 2020

'Un lugar tranquilo 2': La primera imagen oficial con Emily Blunt confirma un importante detalle de la trama

El thriller de terror familiar 'Un lugar tranquilo' tuvo una gran repercusión y se convirtió en uno de los mejores estrenos del año, por lo que no tardó en confirmarse la segunda parte, 'Un lugar tranquilo 2', que se estrenará en 2020. Ahora, Paramount ha lanzado la primera imagen oficial de la esperada cinta, protagonizada por Emily Blunt y que da más detalles sobre la continuación.

Emily Blunt en 'Un lugar tranquilo'

Paramount Pictures Emily Blunt en 'Un lugar tranquilo'

Publicidad

John Krasinski dirigió, protagonizó y coescribió la película 'Un lugar tranquilo', una de las mejores cintas de terror que nos dejó 2018 en la que se narra la historia de una familia que sobrevive en un mundo apocalíptico devastado por monstruos letales y ciegos. Por tanto la familia protagonista, los Abbott, han de llevar una vida totalmente silenciosa para no morir al toparse con estas criaturas.

Debido al gran éxito de la primera parte de esta película, en marzo de 2020 llegará a los cines la segunda parte: 'Un lugar tranquilo 2', es decir, una continuación que volverá a dirigir John Krasinski y que contará con nuevos rostros como Cillian Murphy o Brian Tyree Henry para seguir contando la emotiva historia de la familia Abbott.

Aunque en esta ocasión Krasinski no podrá protagonizarla, su mujer Emily Blunt regresa y tomará la responsabilidad de salvar a la familia, como ya ha demostrado la primera imagen oficial de la cinta donde aparece sosteniendo a su bebé y guiando a sus hijos por el peligroso bosque. Esto también confirma que la secuela retomará la acción poco después del devastador final de su predecesora, algo que aún quedaba en el aire, pues el bebé apenas ha crecido.

Imagen oficial de 'Un lugar tranquilo 2' | Paramount Pictures

· · ·

Seguro que te interesa:

Entrevista exclusiva con John Krasinski, director de 'Un lugar tranquilo': "Si te da miedo, he hecho bien mi trabajo"

Publicidad