ESTRENO EN ESPAÑA EL 20 DE ABRIL

ESTRENO EN ESPAÑA EL 20 DE ABRIL

'Un lugar tranquilo', el nuevo fenómeno del cine de terror, arrasa en la taquilla de Estados Unidos

Un nuevo título de terror ha llegado a los cines de Estados Unidos y parece que lo ha hecho para quedarse. 'Un lugar tranquilo' ha conseguido excelentes cifras superando, incluso, las expectativas. ¿Cuánto ha logrado recaudar?

Emily Blunt en 'Un lugar tranquilo'
Emily Blunt en 'Un lugar tranquilo' | seestrena.com

'Un lugar tranquilo' llegó este fin de semana a las taquillas de Estados Unidos. La película, dirigida por John Krasinski y producida por Platinum Dunes, se mostró durante el pasado SXSW festival de Austin, Texas, alzándose con numerosas opiniones favorables que la señalaban como una de las mejores cintas de terror de 2018. Y así ha sido. Ha conseguido superar las expectativas y alcanzar unos estimados 50 millones de dólares, un dato bastante inusual para una producción de terror.

Esta nueva película de terror se ha posicionado como el mejor estreno en taquilla de una película distribuida por Paramount Pictures desde verano de 2016. Ha conseguido superar a los datos de otras películas como 'Múltiple' o 'Déjame salir'. 'Un lugar tranquilo' contaba con un presupuesto de tan solo 17 millones de dólares, que ya han cubierto con la recaudación de tan solo un fin de semana.

La película, protagonizada por Emily Blunt, se ha consolidado como otro nuevo gran fenómeno dentro del género de terror que apunta a seguir dando de qué hablar en las próximas semanas. Se espera que la cinta pueda acabar su recorrido en cines con una recaudación próxima a los 150 millones de dólares. En España llegará el próximo 20 de abril.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

¿Preparado para gritar? Las películas de terror más esperadas de 2018

seestrena.com | Madrid | 09/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.