Se Estrena » Noticias

YA ES OFICIAL

'Un lugar tranquilo 2' involucrará definitivamente a John Krasinski

El estreno de 'Un lugar tranquilo' fue todo un éxito, por lo que estábamos pendientes de su posible secuela. Uno de los productores asegura que ya están trabajando sobre la segunda entrega, pero que no tienen prisa por sacarla/ lanzarla. Aunque aún es pronto para saber si John Krasinski dirigirá o escribirá la segunda entrega, sabemos que formará parte del proyecto.

John Krasinski en 'Un lugar tranquilo'

seestrena.com John Krasinski en 'Un lugar tranquilo'

Publicidad

SeEstrena.com | Madrid
| 05.07.2018 10:05

Cuando una película gana 362 millones teniendo un presupuesto de 17 millones, todo apunta a que quiera hacerse una secuela. Es una cuestión de marketing: hay que sacarle provecho al producto. 'Un lugar tranquilo'triunfó en taquilla y seguramente sea una de las películas de terror del año. Pero no puede reducirse a eso: se centra en las emociones y trata temas de paternidad, y pérdida, además de ser toda una experiencia visual.

John Krasinski, su director, guionista y protagonista, anunció tener una muy buena idea para una secuela, y ya se ha confirmado que se involucrará en ella. El productor Andrew Form, aseguró en una entrevista con Collider que la secuela incluirá a su creador original: "Krasinski está involucrado. Tenemos suerte con eso". Aunque, aún es "demasiado pronto para saber si escribirá o dirigirá la secuela".

Habitualmente, cuando se plantea una secuela de un blockbuster, se pone una fecha de estreno y el equipo traba de sol a sol para cumplir el calendario. Pero esta vez no será así. Form ha insistido en que la película no llegará pronto: "hemos hecho películas en el pasado de manera acelerada y después lo hemos sentido, simplemente no queremos hacer eso en este caso. Solo queremos tomarnos todo el tiempo que sea necesario". Y ha añadido: "tiene que ser la historia correcta, como la primera".

Publicidad