Se Estrena » Noticias

SE HA TEÑIDO DE RUBIO

¿Ha logrado superar su terrible accidente? El cambio radical de Dylan O'Brien para su nueva película

Dylan O'Brien muestra su transformación para el papel que interpretará en la película 'Not Okay' y revoluciona las redes con su nuevo color de pelo.

Dylan O'Brien

Getty Dylan O'Brien

Publicidad

Dylan O'Brien protagonizó la película de 'La Primera Vez' junto a Britt Robertson en el 2012. Sin embargo, su participación como protagonista en la saga de películas de 'El Corredor del Laberinto', le otorgó la fama alrededor del mundo. Sin embargo, interpretar a Thomas también le provocó sufrir un terrible accidente que casi le cuesta la vida.

En 2016, durante el rodaje de 'El corredor del laberinto: La cura mortal', O'Brien cayó de un coche en marcha y fue atropellado por otro vehículo durante una de las escenas que estaban siendo rodadas para la película. Aunque sobrevivió, este acontecimiento le provocó una conmoción cerebral, con una fractura facial y varias laceraciones en todo el cuerpo.

Esto supuso que el rodaje tuviese que posponerse durante varios meses hasta que el protagonista se recuperase por completo, pero lo cierto es que Dylan se quedó con duras secuelas psicologías como problemas de ansiedad, tal y como contó en una entrevista con Varietyhttps://variety.com/2020/film/podcasts/dylan-obrien-love-and-monsters-teen-wolf-maze-runner-1234805845/|||.

"Existe un grado de ansiedad y miedo en mí que pienso que nunca pasará", expresó el intérprete. "Incluso hasta el día de hoy, si estoy en el set y hago una acrobacia, si estoy en una plataforma, si hay alguna acción en marcha, estoy un poco irritable".

Ahora, el actor está preparando su papel en la película 'Not Okay', y está intentando sobreponerse a las condiciones mentales que se ha debido enfrentar desde su accidente. Para este nuevo trabajo ha tenido que teñirse el cabello y acortar su melena, lo cual ha fascinado a muchos de sus seguidores que le han comparado con el cantante Zayn Malik.

Dylan O'Brien en 'Not Okay'

El intérprete está rodando en la ciudad de Nueva York su nueva película. La trama gira en torno a un chico que encuentra a una joven que ansía tener muchos amigos, así como ser famosa y popular, por lo que decide fingir unas extravagantes vacaciones en París para aumentar su popularidad en las redes sociales.

"Cuando un incidente aterrador tiene lugar en el mundo real y se convierte en parte de su viaje imaginario, su mentira piadosa se convierte en un dilema moral que le ofrece toda la atención que quería", escribía sobre la trama del largometraje https://variety.com/2021/film/news/dylan-obrien-not-okay-zoey-deutch-1235033017/|||Variety.

'Not Okay' está dirigida por Quinn Shephard, quien decidió que la película sería protagonizada por Dylan O'Brien como protagonista masculino y Zoey Deutch como artista principal.

Además, habrán otros prestigiosos actores presentes en la producción tales como Mia Isaac, Embeth Davidtz, Tia Dionne Hodge, Negin Farsad, Nadia Alexander, Dash Perry y Karan Soni.

Seguro que te interesa:

Dylan O'Brien confiesa por qué aún le encantan las escenas de acción tras el grave accidente que sufrió en 'El corredor del laberinto'

Publicidad