Se Estrena » Noticias

¿Anastasia y Christian de luna de miel?

Locura en la red: Filtrado un vídeo con las supuestas primeras imágenes de 'Cincuenta Sombras Liberadas'

Aún queda casi un año para el estreno de 'Cincuenta Sombras Liberadas', pero parece haberse filtrado un avance de la tercera y última entrega de la exitosa saga. El vídeo, de treinta segundos de duración, está arrasando en las redes sociales.

Dakota Johnson y Jamie Dornan en 'Cincuenta sombras más oscuras'

Antena 3 Dakota Johnson y Jamie Dornan en 'Cincuenta sombras más oscuras'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 30.03.2017 11:43

Los fans de la exitosa saga de 'Cincuenta Sombras' vais a enloquecer. A falta de casi un año para el estreno de la última entrega de la saga, parece haberse filtrado un vídeo que adelanta las primeras imágenes de 'Cincuenta Sombras Liberadas'.

En este avance, de treinta segundos de duración, se muestra unas secuencias de Jamie Dornan y Dakota Johnson como Christian Grey y Anastasia Steele, en lo que parece ser su luna de miel. El vídeo no ha sido publicado por Universal Pictures, ni se encuentra en ninguna de sus plataformas, por lo que todo parece indicar que ha sido filtrado sin la autorización de la productora.

Este adelanto ha sido publicado en Twitter por una fan page de la película, ¿son las primeras imágenes de la tercera entrega de la saga 'Cincuenta sombras'.

Publicidad