Se Estrena » Noticias

EN HALLOWEEN

El loco disfraz de jirafa de Angelina Jolie que ha sacado a la luz Gemma Chan ('Eternals')

Antes de la pandemia de COVID-19, los protagonistas de 'Eternals' celebraron Halloween juntos. Gemma Chan ha sacado a la luz imágenes de la fiesta donde podemos observar los disfraces del elenco, incluida Angelina Jolie con un traje de jirafa.

Angelina Jolie en la alfombra roja de 'Eternals' en Roma

Getty Angelina Jolie en la alfombra roja de 'Eternals' en Roma

Publicidad

Para conmemorar la espeluznante fecha de Halloween, Gemma Chan ha sacado a la luz unas imágenes que nunca habíamos visto. Resulta que el elenco de 'Eternals' celebraron esa noche juntos, antes de la pandemia mundial de COVID-19, en 2019.

En aquel momento la película de Marvel seguía en producción y el reparto se encontraba en las Islas Canarias donde la estaban rodando. Lia McHugh, otra actriz de 'Eternals' ha hablado a Variety sobre la fiesta: "Fue una celebración previa a COVID. Fue realmente divertido".

En la publicación de Gemma le podemos observar disfrazada de Mia Wallace, la protagonista de la famosa película de Quentin Tarantino, 'Pulp Fiction'. A su lado se encuentra Richard Madden disfrazado de Jack Skellington, el esqueleto de la cinta de Tim Burton, 'Pesadilla antes de Navidad'. También aparecen otros miembros del elenco, Brian Tyree Henry y Lauren Ridloff, los cuales ganaron el premio al mejor disfraz con su interpretación de los protagonistas de 'Midsommar'.

Sin embargo, la actriz que más ha destacado en el post de Chan ha sido Angelina Jolie. La estrella iba vestida con un pijama con capucha de jirafa y unos tacones negros, un look que destaca comparado a la glamurosa vestimenta que suele llevar. Aún así parece que la actriz intento darle un toque chic con los zapatos.

Se acerca el estreno de 'Eternals'

El próximo gran estreno de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel está a la vuelta de la esquina. 'Eternals' se estrena el 5 de noviembre en cines y los fans no pueden estar más emocionados. Os dejamos el tráiler de la película en el vídeo de arriba por si todavía no lo habíais visto.

La cinta contará la historia de los Eternos, una raza que lleva viviendo en el planeta Tierra desde hace más de 7.000 años. Estos fueron enviadas a la tierra por unos seres superiores llamados Celestials (a los que pertenecía el poderoso padre de Star-Lord, Ego). La misión de los Eternos es defender a la Tierra de los Desviantes, unas criaturas aterradoras que quieren destruir el planeta. Por ello los Eternos nunca han intervenido en anteriores batallas con Los Vengadores.

'Eternals' también cuenta con un reparto espectacular, contando con grandes estrellas del panorama de Hollywood como Angelina Jolie, Gemma Chan, Salma Hayek, Richard Madden y Kit Harington.

Seguro que te interesa:

El vestido de Shiloh en el estreno de 'Eternals' en Londres ya lo llevó su madre, Angelina Jolie

Publicidad