EN EL CÍRCULO DE BELLAS ARTES

EN EL CÍRCULO DE BELLAS ARTES

Llega al Círculo de Bellas Artes el primer espacio de cine de Realidad Virtual de España

¿Tienes curiosidad por saber cómo es ver una película que te sumerja en su historia hasta el punto que parezca que estás dentro de ella? Pues este tipo de sensaciones son las que puedes experimentar ahora con el nuevo espacio de Realidad Virtual del Círculo de Bellas Artes en Madrid.

Cine en realidad virtual
Cine en realidad virtual | Círculo de Bellas Artes

Desde el 13 de julio y hasta el 30 de septiembre podrás disfrutar en el Círculo de Bellas Artes de Madrid del primer espacio dedicado al cine virtual en España. De lunes a domingo y con sesiones cada media hora podrás disfrutar de hasta tres títulos diferentes: ‘Leggenda 360’, ‘Invasion!’ y ‘My Africa’ con los que podrás obtener una experiencia más completa.

En 'Leggenda 360' nos sumergiremos en un maravilloso universo de música donde las emocionantes acrobacias de dos artistas de circo y el dúo de piano y violín nos harán experimentar la emocionante realidad virtual inmersiva.

También podremos trasladarnos hasta el continente africano acompañados por la voz (en la versión en inglés) de la actriz Lupita Nyong'o en 'My Africa'. Viajaremos hasta un espectacular santuario de elefantes en Kenia donde podremos admirar la coexistencia de la vida salvaje y los humanos.

Por último, del director de Madagascar y narrada por Ethan Hawke y ganadora del Daytime Emmy 2017 por Experiencia interactiva sobresaliente nos llega 'Invasion!' donde los extravagantes aliens Mac y Cheez tratan de conquistar el mundo sin embargo sus planes se verán alterados por dos adorables conejitos. ¡Lo divertido es que tú serás uno de los conejitos!

Los pases en Centro de Bellas Artes son de lunes a viernes de 18:00 a 21:30 horas y los domingos de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:30. Las sesiones serán cada hora en punto y a y media.

 

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

La cara de Dwayne Johnson cuando le recuerdan su pelea con Vin Diesel en directo es un poema

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 17/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.