Se Estrena » Noticias

TRAS AÑOS SIN HACER UNA PELÍCULA

Lindsay Lohan vuelve a la interpretación para protagonizar una comedia romántica navideña

Lindsay Lohan regresa al cine para protagonizar una película romántica navideña en Netflix, proyecto con el que retoma su carrera como actriz.

Lindsay Lohan

Getty Lindsay Lohan

Publicidad

Lindsay Lohan empezó a trabajar como actriz cuando solo era una niña convirtiéndose en una de las estrellas infantiles más famosa de los 90. 'Tú a Londres y yo a California' fue su primer gran éxito y le siguieron otros como 'Ponte en mi lugar' o 'Chicas malas', una película que sigue siendo un referente dentro de la comedia juvenil.

Pero, tras una precoz carrera llena de triunfos y fama Lindsay ha estado retirada de la interpretación en los últimos años. En 2013 la vimos en la película de Paul Schrader 'The Canyons', en 2018 en la serie británica 'Baja por enfermedad' y también protagonizó su propio reality o ha sido juez de la versión australiana de 'Mask singer'.

En el año 2019 comentaba en el especial de Nochevieja de CNN que quería "volver a Estados Unidos y empezar a rodar de nuevo" para "recuperar la vida por la que trabajé tan duro y compartirla con mi familia y vosotros".

Pues bien, ahora Lindsay vuelve a retomar su carrera como actriz para protagonizar una película romántica navideña en Netflix, así lo ha confirmado 'Variety'. El medio revela que Lohan interpretará a una heredera de hotel recién comprometida y malcriada que sufre amnesia después de un accidente de esquí y se encuentra bajo el cuidado de un apuesto propietario de una casa de campo y su precoz hija en los días previos a la Navidad.

Janeen Damian dirigirá la cinta escrita por Damian, Michael Damian, Jeff Bonnett y Ron Oliver. Mientras que los productores son Brad Krevoy de MPCA y Michael Damian de Riviera Films.

Seguro que te interesa:

El recuerdo de Lindsay Lohan a Natasha Richardson ('Tú a Londres y yo a California') tras su trágica muerte a los 45 años

Publicidad