ObjetivoTV» Cine

HAY QUE AYUDAR PERO NO "IR TAN LEJOS"

A Liam Neeson le da vergüenza la brecha salarial de Hollywood pero no quiere que lo arreglen con su sueldo

La notable diferencia entre los sueldos de los actores y actrices de Hollywood es uno de los temas más criticados y comentados de la industria. Muchas son las estrellas que se han pronunciado al respecto, pero Liam Neeson ha destacado, y no para bien.

Liam Neeson en la premier de 'The Commuter'

Liam Neeson en la premier de 'The Commuter'GTRES

Publicidad

La igualdad de salario entre hombres y mujeres en Hollywood es, por desgracia, una meta aún lejana en la industria, y no son pocos los actores que exigen una inmediata solución a esta injusticia.

Liam Neeson ha hablado sobre el tema en una entrevista por su nueva película, 'The Commuter', pero no ha salido muy bien parado.

El veterano actor asegura que la disparidad en los sueldos le parece "una puta vergüenza", y anima a los hombres a intentar ayudar a arreglar el problema.

Sin embargo, ante la pregunta de si accedería a un recorte de su sueldo para igualarlo al de una actriz, Neeson responde lo siguiente:

"¿Recorte? No, no, no, no. Eso es ir muy lejos".

Todavía queda mucho camino para conseguir la igualdad en Hollywood, aunque sí ha habido casos en los que los actores han accedido (o incluso se han ofrecido) a dicha solución para igualar a sus compañeras de reparto. Step by step.

Publicidad