Se Estrena » Noticias

AÚN ESTÁN EN DUELO

Letitia Wright responde a la posibilidad de rodar 'Black Panther 2' sin Chadwick Boseman

El pasado agosto la muerte de Chadwick Boseman a los 43 años sacudió a Hollywood y al mundo entero, pues el actor de 'Black Panther' nunca hizo pública su enfermedad, cáncer de colon. Ahora su 'hermana' en Marvel ha hablado sobre en qué estado se encuentra la secuela y el legado de Boseman.

Chadwick Boseman y Letitia Wright en 'Black Panther'

Marvel Chadwick Boseman y Letitia Wright en 'Black Panther'

Publicidad

Chadwick Boseman falleció hace dos meses a causa del cáncer de colon que padecía, una enfermedad que decidió llevar en privado hasta el final.

El actor tenía solo 43 años y muchos planes cinematográficos por delante, entre ellos la esperada secuela de 'Black Panther' después de haberse convertido en un fenómeno.

Los planes de Marvel para dicha película con su gran ausencia continúan siendo un misterio, pero su compañera y hermana en la ficción Letitia Wright, que interpreta a Shuri, ha respondido a la pregunta de hacer 'Black Panther 2' sin Boseman en una entrevista con Porter.

"Aún estamos lidiando con la pérdida de Chad, así que no es algo en lo que quiera ni siquiera pensar. El hecho de hacerlo sin él es un poco extraño. Estamos en duelo ahora mismo, así que solo intentamos encontrar la luz en todo esto".

Seguro que te interesa

"Vivió una vida plena": Denzel Washington recuerda emocionado a Chadwick Boseman ('Black Panther'), a quien le unía una preciosa historia

Publicidad