ObjetivoTV» Cine

Estreno 29 de septiembre

Leiva pone todo su potencial en el single de 'La llamada', que suena así de mágico

Javier Ambrosi y Javier Calvo han llevado su obra más exitosa a las salas de cine y los afortunados que han podido ver 'La llamada'antes que nadie solo tienen buenas palabras. Este viernes llega a los cines y la película del musical promete repetir su éxito en la gran pantalla. El cantante Leiva pone voz a la banda sonora y el resultado no podía ser mejor.

'La llamada', adaptación de la obra de teatro

'La llamada', adaptación de la obra de teatroApache Films

Publicidad

El Festival de San Sebastián se encuentra culminando su 65 edición. No son pocos los recuerdos que nos llevamos este año. Pero sin duda, uno de lo mejores será el pase de 'La llamada', protagonizada porMacarena García, Anna Castillo, Belén Cuesta y Gracia Olayo . El público dio el visto bueno a la película y no pudieron evitar dejarse llevar por los acordes de Leiva. Los que allí se encontraban comenzaron a entonar la canción, demostrando así el éxito del single.

El cantante empezó su carrera en solitario tras su separación de Pereza. Pero esta separación no parece haber afectado a su carrera musical, la cual se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. Ya puso voz a películas como 'Todo lo que tu quieras' y 'Temporal', por lo que parece que el cantante ha encontrado su sitio en el séptimo arte.

La canción está a punto de llegar a las 200.000 vistas en las 48h que lleva publicado. La recepción de sus fans ha sido acorde a la del público de la película. 'La llamada' se estrena este viernes 29, por lo que si te gustó la obra de teatro, es una cita que no te puedes perder.

 

Publicidad