ObjetivoTV» Cine

GLOBOS DE ORO 2021

¿Por qué ha ganado Laura Pausini un Globo de Oro?

Este domingo se ha celebrado la gala de entrega de los Globos de Oro y a muchos les habrá sorprendido ver el nombre de Laura Pausini entre la lista de ganadores. Te explicamos por qué.

La cantante Laura Pausini en los Grammy

La cantante Laura Pausini en los GrammyGetty

Publicidad

La cantante italiana Laura Pausini ha conseguido un nuevo hito en su exitosa carrera. La también coach de 'La Voz' ha ganado un Globo de Oro por la canción 'Io Si'.

La artista ha recibido este reconocimiento junto a Diane Warren y Niccolò Agliardi, al recibir este domingo el Globo de Oro a la mejor canción original por 'Io Sì', que pertenece a la banda sonora de la película italiana 'The life ahead'.

De esta forma 'Io Sì' se impuso a 'Fight for you' ('Judas and the Black Messiah'), 'Hear My Voice' ('The Trial of Chicago 7'), 'Speak Now' ('One night in Miami') y 'Tigress & Tweed' ('The United States vs Billie Holliday').

Laura Pausini, como no podía ser de otra manera, ha reaccionado muy emocionada y ha querido compartir como se siente en sus redes sociales con este mensaje y mostrándose tan espontánea como siempre.

Seguro que te interesa:

'Nomadland' y la secuela de 'Borat', ganadoras de los Globos de Oro 2021

Publicidad