Se Estrena » Noticias

DIRIGIDA POR RIDLEY SCOTT

Las lágrimas de Lady Gaga al despedirse del rodaje de 'House of Gucci'

La actriz y cantante Lady Gaga se ha despedido emocionada del rodaje de 'House of Gucci' en Italia, donde ha estado a las órdenes de Ridley Scott.

Publicidad

Lady Gaga se encuentra ahora muy centrada en su carrera como actriz, sin descuidar su faceta como cantante y estrella de la música. En los últimos meses la artista ha estado viviendo en Italia mientras rodaba junto a Adam Driver y dirigidos por Ridley Scott la película 'House of Gucci'.

La estrella ha terminado su participación en la cinta y se ha despedido visiblemente emocionada de sus fans y del equipo del hotel en el que ha estado hospedada, como demuestran estas imágenes en las que aparece llorando.

 

Además, la actriz y cantante ha querido despedirse así de Ridley Scott, con el que parece haber entablado una estupenda relación tras el proyecto. Con un choque de manos, vemos a Ridley Scott con mascarilla en pleno rodaje.

Por otro lado, y en esta ocasión en Twitter, Lady Gaga ha querido dar las gracias a todo el país italiano por haberla acogido con tanto cariño durante estos meses: "Quiero dar las gracias a toda Italia por haberme cuidado mientras rodaba esta película, os doy un abrazo y un beso y os digo en creo en vosotros. Bendiciones a mi lugar de origen, un país construido sobre la promesa del trabajo duro y la familia. Espero haceros sentir orgullosos. Estoy orgullosa de ser italiana. Os quiero".

 

¿Qué contará 'House of Gucci'?

El rodaje de la nueva película de Ridley Scott no ha estado exento de polémica. Y es que 'House of Gucci' narrará los hechos reales acontecidos en el seno de la familia Gucci, creadora del imperio textil. El filme está basado en un libro que narra el asesinato a sueldo de uno de los nietos de Guccio Gucci, Maurizio (interpretado por Driver), en el año 1995, y el posterior juicio a su exmujer, Patrizia Regiani, a quien da vida Lady Gaga.

Hace solo unas semanas una prima segunda de Maurizio, Patricia Gucci, explicó a Associated Press que cree que la película va más allá de la historia de un crimen real y que se adentrará en la vida de los herederos de la familia. "Estamos realmente decepcionados, y hablo en nombre de la familia".

Seguro que te interesa:

La imagen de Lady Gaga vestida de novia en el rodaje de 'House of Gucci'

Publicidad