NO LO VAS A CREER

NO LO VAS A CREER

La desgarradora teoría de 'Toy Story 3' que desearás no haber visto

Las películas de Pixar muchas veces esconden muchos secretos que a simple vista no somos capaces de identificar. Pero, después de muchas revisiones y análisis exhaustivos de los filmes son bastantes las teorías que suelen aparecer sobre alguna escena o personaje. Uno de estos ejemplos es la hipótesis que relaciona a 'Toy Story 3' con un hecho que pertenece a la historia del siglo XX.

En la película 'Toy Story 3' vemos cómo prepara su paso a la universidad Andy, siete años después de los acontecimientos narrados en 'Toy Story2'. En este filme, los muñecos, capitaneados por Woody y Buzz, comienzan a inquietarse por su incierto futuro. Finalmente todos acaban en una guardería de la que les será complicado salir. Ahora una hipótesis la compara con un suceso real y es sobrecogedor.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

10 películas 'chorras' para combatir el calor este verano

SeEstrena | Madrid | 23/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.